jueves, 4 de julio de 2013

Un puto zoologico.

¿Sabeis esa sensacion de tener un zoologico ahi dentro? Pues ahora mismo estoy asi,pero no por felicidad,ni porque me guste alguien,estoy asi por miedo,impotencia,el hecho de pensar de que algo salga mal me quita las ganas de vivir,y si,hay una puta posibilidad entre un millon de que algo vaya mal pero.. ¿y si sale mal? Tengo que ser positiva,pero esque no puedo joder,no puedo,se me cae el mundo encima de pensarlo,esa puta impotencia de querer decirle todo por si no tienes oportunidad de volver a decirselo nunca mas pero no decirselo para no molestarle.No quiero perderlo,ni hoy,ni mañana,ni nunca,que este año ha sido el mejor de mi vida a pesar de todo lo que ha pasado entre el y yo.. Tengo miedo de no volver a verlo nunca mas,de no oir su puta risa esa que me dejaba sin aire y lo sigue haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario