Estoy acostumbrada a que todo me salga mal y cuando algo empieza a irme bien la cago de una forma u otra,si tuvieran que darme un euro por cada vez que la cago ya seria millonaria.Y entiendo perfectamente que no quiera perdonarme ese error,yo tampoco lo haria,eso de joder a alguien y despues ir de buenas para que te perdone...y esque no sirve mucho pedir perdon cuando el daño esta mas que hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario